sábado, 12 de mayo de 2012

Casa Colonial en Condominio a 5 Minutos de Patzcuaro

P153  Casa en Corazon de Durazno
Por Liliana Elena González

@mexatua

Codigo: P153
Terreno: 974 m2
Recamaras: 3
Baños: 2
Ubicación: Corazón de Durazno
Calle: Carretera Patzcuaro - Santa Clara del Cobre
Ciudad: Patzcuaro
Precio: $225,000.00 USD (dólares)

Caracteristicas: Hermoso jardin rodeando la casa, terraza/balcon hacia el jardin. Terraza en el segundo piso. Patio con fuente de cantera. Chimenea en estancia, mosaicos de talavera en baños y cocina. Diseño arquitectónico estilo Michoacan.

Preciosa casa estilo colonial michoacano en 2 niveles, ubicada en el condominio horizontal denominado Corazon de Durazno.

Esta casa está rodeada de un hermoso jardin, tiene garage techado para dos autos, patio con fuente de cantera, jardin con espacio para sembrar hortalizas. Bodega techada, gas estacionario y cisterna.

En planta baja tiene 2 recámaras, 1 espacioso baño con acceso privado a una recámara y otro acceso hacia el pasillo, sala con chimenea, comedor con vista a a las montañas y al bosque y puerta de acceso a la terraza. Cocina equipada con estufa, refrigerador y lavaplatos. Cuarto de lavado con lavadora e instalaciones para secadora.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita


En la planta alta tiene una aplia recámara con baño privado y terraza con hermosas vistas a los jardines y casas del condominio y a las montañas.

Corazon de Durazno es un coto residencial de solo 34 propiedades, cuyas casas estan diseñadas en un estilo colonial Michoacano y armoniosamente distribuidas entre bellos jardines y bosque. Esta es una comunidad bardeada y con portones de entrada restringida. Sus calles están empedradas, hay zonas arboladas, hermosas vistas al Lago de Patzcuaro y a las montañas y una planta de tratamiento de aguas grises para que puedan ser re-usadas para regar los jardines de las casas. La puerta tiene vigilancia durante el dia y portero automático durante la noche y los domingos.



Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.


Ver P153 Colonial Style Home in a Gated Community Near Patzcuaro en un mapa ampliado

No hay comentarios.: