viernes, 11 de mayo de 2012

Segundo Festival Internacional de Gastronomía y Vino Morelia en Boca 2012.

Por Liliana Elena González

@mexatua

En el Centro Cultural Clavijero en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, se llevará a cabo El Segundo Festival Internacional de Gastronomia y Vino de Mexico Morelia en Boca del 25 al 27 de mayo de 2012. En este Festival habrá demostraciones de chefs nacionales e internacionales, Villa Gourmet, cocineras tradicionales michoacanas, cenas maridaje, talleres, catas de vinos, cervezas, mezcal y tequila.

En este segundo festival, los horarios de la Villa Gourmet (en el Centro Cultural Clavijero) se ampliaron y estará abierta los días viernes 25 y sábado 26 de Mayo de 11:30 am a 9:00 pm y el  domingo 27 de Mayo de 11:30 am a 5:00 pm. En la Villa Gourmet podrás disfrutar:

La Cocina Central Piacere donde se realizarán las Demostraciones de Cocina de los chefs invitados.

Los Salones de Cata donde se podrá degustar los vinos presentes en el evento. El programa de catas será “curado” por 4 expertos del mundo del vino que prepararán catas con diferentes temáticas.

La Exposición Central donde se podrá degustar los vinos de las bodegas presentes, muestras de mezcales y tequila, así como las preparaciones de las Cocineras Tradicionales de Michoacán, restaurantes, productores gourmet y de la industria. Habrá música en vivo y DJ reconocidos por las tardes-noches.

Entre los chefs invitados estan: Paulina Abascal, Pedro Abascal, Guillermo Barreto, Oriol Castro, Dominique Crenn, Lula Martin Del Campo, Jonatán Gómez Luna, Ricardo Muñoz Zurita y muchos más.

Habrá eventos diferentes cada dia, para revisar el programa y comprar tus boletos, visita el sitio web de Morelia en Boca.

No hay comentarios.: