martes, 1 de mayo de 2012

Conoce Michoacan su Cultura y Tradiciones (Video)

Por Liliana Elena González

@mexatua

Este post fue publicado por primera vez en Mexatua.com en Enero de 2012.

Este es un video promocional del estado de Michoacán (turismomichocan en youtube). Este video habla de que Michoacan es historia, cultura, tradicion, artesania, industria y diversión. Nombra a muchos michoacanos celebres. El estado tiene el primer lugar nacional en la produccion de aguacate, zarzamora y fresa. Hay diez lineas navieras de carga en Lazaro Cardenas. El recinto ferial en Morelia cuenta con 300 espacios comerciales, palenque, teatro y mas.

Hay dos aeropuertos internacionales en Morelia y Uruapan. El estado tiene 3 millones 900 mil habitantes, innumerables museos, plazas y monumentos. Se llevan a cabo varios festivales internacionales en Morelia.

Destacan por su belleza los edificios que albergan la Casa de la cultura y casa de las artesanias en Morelia. El unico estado de la República Mexicana con cuatro pueblos magicos, una ciudad, Morelia, cuyo centro es patrimonio de la humanidad.

Michoacán fué cuna de la Independencia, con heroes como: José Maria Morelos, Josefa Ortiz de Dominguez, Gertrudis Bocanegra. Ignacio Lopez Rayón, entre otros. Da detalles de la Central Hidroelectrica Infiernillo. Menciona a Don Vasco de Quiroga y artistas destacados como Alfredo Salce, Miguel Bernal Jimenez.

No hay comentarios.: