viernes, 18 de diciembre de 2009

Residencia en el Bosque (todos los servicios) en Morelia

Esta residencia de 400 m2 esta construida en una exclusiva zona de Morelia, sobre un terreno de 1000 m2. El predio se localiza en el exclusivo conjunto residencial Coto del Angel, ubicado en el área de Altozano, el desarrollo con mayor plusvalía en Morelia.

La casa está rodeada de un bello bosque de pinos.

La puerta de acceso a la casa desemboca en un vestibulo de entrada y tres magnificas recamaras, todas con baño privado. La principal tiene un comodo vestidor; las otras dos cuentan con amplisimos closets. Todos los acabados son de primera calidad y excelente gusto.

En la planta baja se encuentran la sala, comedor y cocina que tienen una maravillosa vista y el espacio suficiente para lucir sus muebles y recibir a un buen numero de comensales.

La sala y comedor tienen amplios ventanales y acceso a una terraza que invita a disfrutar el calido clima de Morelia y la esplendida vista de las montañas.

Las areas jardinadas cuentan con arboles frutales y con una gran variedad de plantas de ornato y flores.

La espaciosa cocina integral cuenta con todas las instalaciones y conexiones necesarias para comodidad de quien la use. Tiene una practica, amplia despensa. Cuenta también con area de lavado con lavadora y secadora incluídas.

Hay estacionamiento para 2 vehiculos al frente de la casa. Tiene entrada independiente para el servicio en la parte lateral.

El conjunto residencial cuenta con vigilancia las 24 horas.

No hay comentarios.: