sábado, 11 de agosto de 2012

Residencia en Corazón de Durazno a 5 Minutos de Patzcuaro

Por Liliana Elena González

@mexatua

Codigo: P302
Construcción: 280 m2
Terreno: 1136 m2
Recamaras: 3
Baños: 3
Ubicación: Corazón de Durazno
Calle: Carretera Patzcuaro - Santa Clara del Cobre
Ciudad: Patzcuaro
Precio: $245,000.00 USD (dólares)

Caracteristicas: Hermoso jardin rodeando la casa, rotonda al frente para permitir la entrada y salida de los autos, tres terrazas (una en cada piso), garage techado, espacio para sembrar hortalizas, patio de servicio, gas estacionario y cisterna. Salita de lectura cerrada con cristales con vista al jardin. Chimenea en estancia y en recamara principal, mosaicos de talavera en baños y cocina. Diseño arquitectónico estilo Michoacan.
 
Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Elegante residencia estilo colonial michoacano ubicada en Corazón de Durazno. En excelentes condiciones para ser habitada. Tiene 2 niveles, con 280 m2 de construccion en un terreno de 1136 m2.

Esta casa tiene una rotonda al frente para permitir la entrada y salida de los autos, asi como una barda de estilo adobe, deliciosamente decorada con tejas, herrería y mosaicos de talavera del lado derecho, lo que le dá un toque de distinción. El jardín al frente tiene sauces, duraznos, magueyes, flores y pequeños arbustos.

La casa está rodeada de jardin, tiene terrazas en cada uno de los pisos, para aprovechar las fabulosas vistas del bosque, las montañas y el Lago de Patzcuaro. Cuenta con garage techado, amplio jardín posterior, espacio para sembrar hortalizas, patio de servicio, gas estacionario y cisterna.

En planta baja tiene 2 recámaras una con baño privado y tina y otro baño con acceso hacia el pasillo, sala con chimenea de cantera, comedor con vista a a las montañas y al bosque y puerta de acceso a la terraza. Salita de lectura cerrada con cristales con vista al jardin. Cocina equipada con estufa, refrigerador y tarja de acero. Despensa de madera.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

En la planta alta tiene hall con espacio suficiente para poner equipo de computo, una recámara con baño, vestidor y chimenea, y terraza con tarja y escalera de caracol para acceder a la terraza en la azotea.

Corazon de Durazno es un condominio horizontal de solo 34 residencias, cuyas casas estan diseñadas en un estilo colonial Michoacano y armoniosamente distribuidas entre bellos jardines y bosque. Esta es una comunidad bardeada y con portones de entrada restringida. Sus calles están empedradas, hay zonas arboladas, hermosas vistas al Lago de Patzcuaro y a las montañas y una planta de tratamiento de aguas grises para que puedan ser re-usadas para regar los jardines de las casas. La puerta tiene vigilancia durante el dia y portero automático durante la noche y los domingos.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.



Más informes de esta propiedad o para hacer una cita
.



Ver P302 Stylish Home in Corazon de Durazno Gated Community en un mapa ampliado

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.  

No hay comentarios.: