jueves, 28 de enero de 2010

El que No Enseña No Vende

Por Liliana Elena González

@mexatua

Este es un dicho muy famoso y cierto, aplicable a todas las actividades comerciales de compra y venta y por supuesto, la actividad inmobiliaria no se queda atras.

Cada buen vendedor sabe que si no "exhibe" su mercancía, dificilmente la venderá. Pero, cuál es la mejor forma de anunciar propiedades en el año 2010?

Sin lugar a dudas: el Internet. Incluso la televisión, los periodicos, revistas y cualquier otro medio clásico que se te ocurra ya tienen su sitio web y ofrecen campañas publicitarias combinadas con la web para mayor efectividad.

Por otro lado, las personas que buscan comprar una propiedad, acuden primero a buscar en Internet, porque ahi pueden buscar por ciudades, colonias, tipos de inmuebles, precios, en fin, lo que se les ocurra.

Pero donde conseguir un sitio o página web para anunciar tus propiedades? Hay miles de sitios y portales que te ofrecen anuncios de todos precios o gratuitos, puedes ir a google.com y buscar "anunciar propiedades gratis".

Mi recomendación es el portal Bolsa Inmobiliaria Global, que es un sitio especializado para anunciar propiedades en venta o renta, que permite actualizaciones ilimitadas desde cualquier navegador, en cualquier computadora, usando un nombre de usuario y una contraseña. El servicio es totalmente GRATIS, funciona con formularios para recabar la informacion del anunciante, de las propiedades, fotografias y descripciones. Es muy facil: si puedes usar el teclado de una computadora, puedes poner tus propiedades en la Bolsa Inmobiliaria Global.

Conoces otro sitio web efectivo para anunciar y vender propiedades? Dejanos los datos en un comentario!




Oficinas Virtuales de Bienes Raices.





No hay comentarios.: