martes, 4 de enero de 2011

Casa con Excelente Vista del Lago de Zirahuen

Por Liliana Elena González

@mexatua

Cada rincón de este lugar fue diseñado para disfrutar al maximo la naturaleza. El amplio jardin tiene varios rincones especiales: "el asador", para disfrutar una comida preparada a las brasas, "la banca" para sentarse a admirar la belleza del lago, "las sillas" para platicar con los amigos estando rodeado por la vegetación y "la veranda" para los deliciosos desayunos escuchando el sonido de la fuente.

La casa tiene 3 recamaras, la principal con vestidor, 4 baños, 2 chimeneas, amplia estancia, comedor y cocina integrados, cuarto de lavado con conexiones para lavadora y secadora, alacena y bodega.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.



Tiene un amplio estudio con baño privado, cuarto de herramientas/taller. Asador, 2 fuentes, 2 comedores/desayunadores exteriores. Garage para 2 autos, cisterna, fosa séptica, planta para tratamiento de aguas grises.

La casa principal tiene en el primer nivel, una terraza con vista al lago, un amplio recibidor que conduce a la sala (a la derecha), las escaleras al frente, un baño completo al fondo y a la izquierda el comedor y la cocina con estupenda vista del Lago. La cocina conduce al cuarto de lavado alacena y pequeño gimnasio.

En el segundo nivel está la recamara principal con un hermoso ventanal, chimenea, vestidor con cristales en las puertas de los closets y baño con regadera y jacuzzi. Hay una segunda recamara (actualmente usada como biblioteca) que conduce a una acogedora terraza, por supuesto con espectaculares vistas.

La tercera recamara (ideal para huespedes) tiene su baño privado y está en el sotano, con entrada independiente por la terraza de la entrada principal. La cuarta recámara, tambien con su baño y entrada independiente por un lado de "la veranda" es actualmente usada como estudio. Hermoso lugar con ventanales para apreciar la belleza de los paisajes.

Esta es una preciosa casa que fue construida totalmente de adobe, con paredes terminadas y pintadas con materiales totalmente organicos, naturales y propios de la región.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

No hay comentarios.: