martes, 11 de enero de 2011

Perito Traductor en Michoacan (Certificada por la SEP)

Por Liliana Elena González

@mexatua

Desde hace 7 años que trabajo en el área de Morelia, Patzcuaro y sus alrededores, dando asesorias legales e inmobiliarias para personas que quieren comprar o vender una propiedad. Como soy bilingue Español - Ingles, mi nicho de mercado ha sido el extranjero y los mexicanos que viven fuera de México.

Sin embargo, a pesar de hablar y escribir el ingles con mucha fluidez, no tenía yo ningun certificado que avalara mis conocimientos, ya que estos derivan de los 11 años que tengo de realizar transacciones internacionales, primero en el area numismatica y de artesanias mexicanas y posteriormente en las bienes raices.

Finalmente, el 7 de Diciembre de 2010, obtuve el certificado expedido por la Secretaría de Educación Pública que me faculta para ejercer la profesión de Perito Traductor Español a Inglés y de Inglés a Español en el estado de Michoacán.

Por tal motivo, con fecha 14 de diciembre de 2010, se acordó mi inclusión en la lista oficial de peritos traductores que publica el Poder Judicial de Estado a través de su sitio web. Para acceder a esta lista:

1.- Ve a http://www.tribunalmmm.gob.mx

2.- En el menú de la izquierda, selecciona Estadísticas e Información (debajo de Supremo Tribunal de Justicia) y Lista de Perito.

 3.- Se abre la lista en formato pdf y puedes guardar una copia en tu computadora.

Para acceso directo a la lista presiona aqui.

Contactame para la traducción de algun documento.

No hay comentarios.: