Curso dirigido a todos aquellos profesionistas que desean ampliar su conocimiento en la traducción y redacción de textos jurídicos inglés-español. En este curso encontrarás y aprenderás diferentes técnicas metodológicas para traducir y redactar distintos documentos legales, realizarás prácticas con documentación real en ambos idiomas y serás asesorado por un experto en la materia.
Tipo del curso: teórico –práctico.
Duración: 60 horas. (10 módulos, comenzando el 13 de agosto y finalizando el 15 de octubre del año 2011)
Número de horas a la semana: 4 horas presenciales cada sábado de 10:00 a 14:00 horas y 20 horas de auto-estudio (tareas, investigaciones, ensayos)
Sede: Instalaciones del Centro Cultural Hidalgo, Av. Madero poniente #430, centro.
Idioma: inglés y español.
Inversión: $2000.00 pesos por asistente, en una sola exhibición.
Informes e inscripciones: en los teléfonos 3234778 y 4431736841 con David Huerta. [Hay opciones de beca y descuento a grupos].
PERFIL DE INGRESO:
Abogados litigantes, traductores, intérpretes, profesores de inglés, personal de los diversos juzgados, agentes del Ministerio Público, pasantes juristas en práctica legal, defensores de oficio y prestadores de servicios internacionales, con conocimientos intermedios de la lengua inglesa, facilidad para la lectura, capacidad de análisis y comprensión; responsabilidad; interés para traducir y redactar documentos legales en inglés y español.
PERFIL DE EGRESO:
Este curso prepara a los profesionistas que requieren un conocimiento técnico en el campo de la documentación legal internacional. Proporciona los mecanismos y habilidades necesarias para comprender, descifrar, analizar y redactar diversos documentos de carácter jurídico, tales como: contratos, actuaciones judiciales y notariales, promociones propias del litigio, facturas, actas del estado civil, apostilles, declaraciones de las partes, pruebas e instrumentos relacionados con emplazamientos en el extranjero, adopciones internacionales, divorcios, pensiones, declaraciones de impuestos y similares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario